Por William Santiago
Leonel Fernández sigue destilando odio, más que un estadista, se observa ser un verdadero "pícaro perdedor "... de un hombre que se observaba ser ecuánime y sereno en sus juicios, ahora luce ser un hombre "bocón ", irracional y deslenguado.
Hablando desde la sede de su emporio comercial, mejor conocido como Fundación Global y Desarrollo, el mismo una vez más deja entrever, que no cree en la institucionalidad, su locura y narcisismo raya en lo perverso, Leonel se despotrica desde su fundación, señalando según él, que "no se miden los partidos, sino las figuras", tal parece que el mismo se cree estar por encima de la institucionalidad, se cree ser una especie de Mesías.
Tener que escuchar decir a Leonel Fernández, eso de que "no se miden los partidos, sino las figuras", es claro que estamos ante un posible hombre que ha perdido totalmente la cordura, es claro que Leonel Fernández no se siente cuerdo, su derrota en las pasadas primarias lo han enloquecido totalmente, ya no es el mismo, no se le observa hablar comedido, ahora se le escucha hablar sin pensar, se ha vuelto locuaz.
Leonel es evidente que no cree en los programas, en las agendas, en los planes, en el trabajo en equipo... más bien deja claro que solo él como figura es capaz de hacer "magia."
Además se escucha hoy a Leonel Fernández hablar de fraude constantemente y tantas otras sandeces más del PLD, cual si el mismo no fuese en todo éstos 20 años el mayor responsable de tales actos de inmoralidades y robo descarado del erario público. Leonel no está en sus "cabales."
Realmente que somos un pueblo totalmente desmemoriado, sufrimos de Alzhéimer en masas.
Alguien debe callar a Leonel.
¡He dicho caso cerrado!
