BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 31 de diciembre de 2019

PEDERNALES: Fundación Pelempito reconoció a la excelencia a varias personalidades

0 comments
PEDERNALES: La Fundación Pelempito realizó en su segunda entrega  a la excelencicia hizo entrega de nominaciones  y reconocimientos a destacadas personalidad de esta provincia y el país.

El evento muy emotivo, con presentaciones de fotos show en los que se presentaba la trayectoria de los programas de radios y personalidades y otros medidos de servicios fotográficos y con una trascendencia sin igual en la vida social de esta zona del país fue realizado en el Cultural “Pedernales” contó con decenas de personalidades de la vida pública de la provincia y de instituciones públicas y privadas del interior del país.

Entre las entidades y personas de instituciones nominadas y reconocidas están: en el renglón el programa Radial “Pedernales y su Desarrollo” que dirige el comunicador  Odalís Báez, Rafael Franco, Andrés Heredia, se transmite de lunes a viernes  por la emisora Jadipa 89.1 FM ,por educación la profesora y directora de escuela  Fior González, en salud el Dr. José Luís Vallejo Pichardo, en deporte Claudio William y Yanly Féliz.

En comunicación el locutor  Pedro Nolasco Pérez Hereda, en periodismo Cándida Acosta del Listin Diario, el locutor de Radio Trueno 99.3 FM,  Deis J. Nachy, al empresario Víctor Ferreras, propietario de Hoteles y centros de negocios, Gran Premio a la excelencia:  Confesor Rosario.

En la revelación de año quedó el  Yeison Xavier García terrero, Fundación Pelempito clausuró el evento que inició pasado las 8:30 de la noche y culminó  cerca de las 10:00, con la presentación del equipo de la fundación Pelempito Pedernales, compuesto por las personas de la comunidad de Pedernales y que usted puede presencia en la imagen de este portal.

Al evento asistieron el Periodista Carlos Julio Féliz, y otras personalidades de programas de televisión, como Tele Noticia Canal 9 y diferentes funcionario de Pedernales y otras comunidades.