BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Mujer es herida de un balazo en la cara

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Una mujer recibió ayer un balazo en la cara, alegadamente por un desconocido, por lo que fue ingresada en un centro médico privado de esta ciudad, donde recibe atenciones especializadas.

La joven Laura Alcántara, de 28 años de edad, presenta herida por arma de fuego con entrada y salida, lesionando el músculo buccinador izquierdo, que se inserta en (cara), según el medico legista.

El músculo buccinador, según una fuente médica consultada, por detrás en el borde alveolar del hueso maxilar y la mandíbula; en la lámina medial del apófisis pterigoides y en el ligamento pterigomandibular; por delante en la mucosa de la comisura labial; también está atravesado por una rama del nervio facial.

La joven mujer fue ingresada anoche y oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) dirigen las investigaciones para dar con la persona y el arma que le provoca la herida a Laura Alcántara.

La señora Alcántara, quien reside en sector El Lucero, de esta localidad, ha negado conocer a la persona que le disparó, y las autoridades entienden que ella se ha negado a informar cómo y donde se hallaba cuando fue herida de bala.

Los investigadores sospechan que el disparo le fue realizado a la señora Alcántara en su residencia y que se trata de un conocido, según reveló una fuente oficial de entero crédito.