BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan hombre falsificó cheque

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Oficiales de la Policía Nacional apresaron a un hombre con un cheque de RD$496,572.39 de la cuenta del senador Félix Bautista, autorizado por el asistente del legislador, pero que resultó ser falso.

El arrestado responde al nombre de Ney Sánchez de Oleo, de 26 años, residente en el sector Corbano Sur, quien fue apresado cuando se proponía realizar una operación de compra de bebidas alcohólicas en La Bodega Sosa, ubicada en la calle Trinitaria Esquina Eusebio Puello.

El cheque No. 006030 estaba expedido a favor de Sosa Distribución SRL, con la orden de la Oficina del Senado No. 00057490, de fecha 16-12-2019, según un boletín de prensa de la Regional Oeste de la Policía Nacional.

Sánchez de Oleo pretendía comprar 25 cajas de whisky de distintas marcas.

Por pura coincidencia, el el senador Bautista llegó al negocio a saludar a su propietario, Isidro Sosa Ramón, y, oh sorpresa, le presentaron la orden de compra.

De inmediato él llamó a la Policía, montaron un operativo que concluyó con el apresamiento del imputado.

Al momento de su apresamiento, Sánchez de Oleo conducía el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L248699, en cuya parte trasera pretendía llevarse la mercancía antes citada.