BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan hombre acusado de asesinar a su mujer en la capital

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Fue apresado la noche de ayer lunes en el distrito municipal de Carrera de Yeguas del municipio de las Matas del Farfán, un hombre que supuestamente asesinó de varias puñaladas a su esposa, en la ciudad capital

Según supo Las Calientes del Sur, el nombrado Janny Castro Contreras, de 35 años de edad, fue apresado mediante la orden de arresto No. 36283.

Janny Castro Contreras, fue apresado mientras se encontraba escondido en una casucha abandonada ubicada en una loma del paraje los Limones del Distrito Municipal de Carreras de Yeguas.

Janny Castro Contreras, fue la persona que supuestamente el pasado domingo asesinó de varias puñaladas a su esposa Olga Lidia García, de 37 años de edad, en un hecho sucedido, en el sector Los Alcarrizos, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

Olga Lidia García, residía en la calle San Pedro, barrio Mano de Dios, de sector Palmarejito de Pantoja en Santo Domingo. La citada mujer falleció a causa de shock hemorrágico por herida cortante en el brazo izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver.

Al ser interrogado por los agentes de la uniformada, el nombrado Janny Castro Contreras, admitió haber ultimado de varias puñaladas a su pareja sentimental, Olga Lidia García.

El hombre detenido por agentes de la Policía Nacional en San Juan, se encuentra detenido en la dotación policial para ser enviado en las próximas horas al distrito judicial correspondiente, para ser sometido a la acción de la justicia.