BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gonzalo estará este viernes 13 en San Juan

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo estará este viernes 13 en la provincia San Juan visitando en su residencia a los candidatos municipales y de distritos del PLD.

Ayer miércoles, el senador de San Juan y candidato a la reelección Félix Bautista, hizo público su apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo. “Quiero que ustedes sepan que estoy aquí para trabajar de manera incansable para que el Gonzalo gane las elecciones en primera vuelta”.

Bautista recordó que, durante la campaña electoral del 2016, Ramón de la Rosa, quien en ese entonces era el senador de esa localidad y la diputada Lucía Medina fueron los que le tendieron la mano para llegar a la posición que desempeña. “De manera generosa me tendieron la mano para que yo fuera senador”, apuntó.

Su equipo de campaña informó que Castillo recorrerá los municipios Vallejuelo, El Cercado y las Matas de Farfán.

En horas de la tarde presidirá el acto de juramentación de los candidatos municipales y terminará con una marcha caravana en el municipio cabecera del “Granero del Sur”, San Juan de la Maguana.