El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: Dice a César El Abusador lo apresaron en una fiesta

0 comments
Santo Domingo.- El camarógrafo de Univisión, Ramón Carmona, expresó que algunos “payasos” teorizaron en las redes sobre la captura del capo César Emilio Peralta-El Abusador-, este lunes, y que la información real es que a éste lo apresaron al llegar hace una semana en un yate de lujo a Cartagena, Colombia, porque le dieron seguimiento a través de una llamada.

Aseguró que lo ubicaron desde el viernes y que lo apresaron durante una fiesta que hizo con mujeres.

Explicó que los tres colombianos y el dominicano que atraparon con César El Abusador se didacaban en Cartagena y Colombia a llevar trabajadores sexuales y muchachas a fiestas de esos personales.

Según Ramón Carmona a través de una llamada dieron seguimiento a esos muchos, que tenían ubicados desde el viernes, porque confirmaron que esa era César Emilio Peralta-El Abusador-.

El reportero gráfico de Univisión precisó que luego confirmaron con una de las muchachas que ese era César El Abusador.

“Entonces las autoridades norteamericanas ya lo confirmaron y una llamada que el hizo, que hicieron, con un crece de llamadas, lo atraparon ayer (lunes)”, indicó.

Manifestó que este pasado lunes era un día simbólico para el gobierno y el pueblo de Colombia porque era un año aniversio de la muerte del capo Don Pablo Escobar Gaviria Trujillo.

Ramón Carmona manifestó que los cuatro que apresaron fueron dejados en libertad porque se dedican a buscarles mujeres a esos personales.

Carmona al explicar cómo capturaron a César El Abusador dijo que escucha muchos teóricos en las redes hablando y diciendo, pero que hay que ir a la fuente antes de comenzar a a hablar.

“Y las redes sociales creen que ellos tienen la noticia y comienzan a teorizar y ve unos payasos ahí teorizando, en redes sociales”, expresó.