BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Lo que tienen las cajas navideñas que reparte Leonel

0 comments
TOMADO DE DIARIO LIBRE

SANTO DOMINGO: Este lunes el candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entrega de cajas navideñas a personas pobres.

Diario Libre hurgó dentro de una de ellas y pudo constatar que dentro hay una funda de arroz de cinco libras, una botella de aceite de freír, un paquete de espaguetis, una lata de salsa y una lata de sal, una botella de sidra, dos botellas de vino y una libra de habichuelas,

Desde las 7:00 a.m. cientos de personas hacen una larga fila para recibir las tradicionales cajas navideñas, a propósito de celebrarse mañana la Nochebuena.

Justo en la avenida Bolívar con Benito Monción, mujeres y hombres adultos y jóvenes desafían el sol, se empujan y hasta enfrentan por un puesto o espacio para llevarse una caja navideña a sus hogares.

Asimismo, el equipo político de la Fuerza del Pueblo, conformado por miembros y dirigentes con gorras y poloshirt verdes hacia el 2020, ajustan detalles, abastecen de agua y planifican el orden de entrada hacia el comando de campaña de Leonel, situado en la Benito Monción #253.