BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Toros a un paso de clasificar; Licey da paliza a las Aguilas; Estrellas ganan

0 comments
SANTO DOMINGO:  Jimmy Paredes bateó de 4-4, incluyendo par de dobles, pero no pudo evitar la caída de los Leones del Escogido ante los Toros del Este 5 carreras por 4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un racimo de tres carreras en el tercer episodio, producto de un jonrón de Yamaico Navarro, los romanenses tomaron una ventaja que no perdieron en el resto del partido.

Con el juego empatado 1-1 en esa entrada y corredores en tercera y primera, Navarro conectó el cuadrangular ante Ryan Merritt por el poste del jardín izquierdo, en una jugada que fue revisada por los árbitros.

Merritt (1-1) solo pudo completar dos innings en los que permitió cuatro anotaciones y seis hits, ponchando a dos, cargando con la derrota. La victoria fue para Carlos Hernández (5-1), quien actuó en cinco capítulos de tres vueltas, siete indiscutibles y tres ponches. El salvamento fue para Fernando Abad (3).

Pese al revés, los capitaleños (22-20) se mantienen en el segundo lugar del campeonato. Los romanenses (26-16), que siguen en la primera posición, se colocaron a un paso de clasificar al Round Robin.

Por el Escogido, Paredes se fue de 4-4 con dos dobles, una producida y dos anotadas y Cordero, de 4-2 con doble, remolcada y anotada. Por los Toros, Navarro se fue de 5-2 con jonrón, tres empujadas y una anotada, y Valdespín, de 4-2 con dos anotadas y base por bolas.

ESTRELLAS DERROTAN A LOS GIGANTES

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas se quedaron solas en la quinta posición al doblegar 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas, con 18-24, se mantienen a tres partidos de la cuarta posición que ocupan las Águilas (21-22), que perdieron 15-3 ante los Tigres del Licey, cuando restan ocho partidos para concluir la serie regular. Los actuales campeones nacionales dominan 6-3 la serie particular al equipo francomacorisano.

Con el triunfo, los Paquidermos mejoraron a 6-9 en partidos decididos por una carrera y colocaron su récord en 10-12 como dueños de casa.

LICEY 15 AGUILAS 2

SANTIAGO.- Los hermanos Bonifacio lideraron una fiera ofensiva de los Tigres del Licey que derrotaron 15-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Cibao la noche de este jueves.

Con esta victoria, el Licey (22-20) empata en la segunda posición con los Leones del Escogido que cayeron 5-4 ante los Toros. LasÁguilas quedan con marca de 21-21.

Los azules atacaron con furia a los lanzadores aguiluchos con vuelacercas de los Hermanos Bonifacio, Yeison Asencio y el importado Matt Thaiss.

Las primeras dos vueltas fueron en el primer episodio con un jonrón de Jorge Bonifacio con Donovan Solano en base.  En el segundo el propio Jorge Bonifacio disparó un doble con las bases llenas para remolcar tres más y sumar cinco. La demoledora ofensiva del Licey continuó en el tercero con tres vueltas más, sumaron una en el cuarto, otra en el quinto, tres el sexto, produjeron otra en el séptimo y una en el octavo.