BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de enero de 2020

BARAHONA: Roban en la farmacia "Villa Estela", cargan con más de 30 mil pesos

0 comments
POR EDGAR HEREDIA.-

Barahona.- Individuos hasta el momento no identificado volvieron a robar en otra farmacia en esta ciudad y cargaron con una suma superior a los RD$ 30 mil pesos.

Se trata de la Farmacia de Villa Estela, ubicada en la avenida Luperón de esta ciudad, donde los desaprensivos rompieron una de sus puertas y cargaron con el dinero que se encontraba en el interior de dicho establecimiento farmacéutico.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en Barahona no ofrece detalles sobre este otro robo, donde en menos de 24 horas también fue asaltada la Farmacia del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) ubicada en la avenida Enriquillo de distrito municipal de Villa Central donde cargaron con una suma superior a los 70 mil pesos.

El hecho ocurrió la madrugada de este viernes.

Un apunte:

La ola de robos, asaltos a mano armada, violencia y criminalidad han estremecido a la provincia de Barahona ante  la mirada indiferente de las autoridades.

Se recuerda que el joven 29 años de edad Alejandro Suero Moreta  resultó muerto  cuando fue tiroteado por dos encapuchados abordos de una motocicleta momentos en que se encontraba observando un juego de dominó en la  calle Duarte  de la ciudad de Barahona.

Además una joven fue asaltada y despojada de 500 dólares próximos a la sucursal Bancaria Caribe Express en Barahona.