BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 22 de enero de 2020

BARAHONA: Denuncian que le están haciendo la vida imposible a candidata a regidora Mainel Batista

0 comments
Por Leonardo Plata

BARAHONA: Las denuncias sobre las maquinaciones y acciones en contra de la candidata a concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, Mainel Batista, ha causado rechazo entre los dirigentes y militantes que apoyan su candidatura.

Según las informaciones que nos han suministrados, algunos dirigentes están tratando de manipular y tergiversar algunos aspectos políticos con la intensión de hacerle daño su candidatura, y con ello también al alcalde y candidato de la alianza PLD-PRD Tavito Suberví.

Esta acción macabra, puede hacer daño y arrastrar la imagen de José del Castillo, ya que el objetivo principal, es crear enfrentamiento entre el sector que lidera José del Castillo y Tavito Suberví, a través de Mainel Batista, a quien le hacen la vida política de cuadritos según nos informan.

Batista, una de las personas que goza del apoyo y aprecio de José del Castillo, por su sinceridad, trabajo político y don de gente, con mucha empatía y carisma hacia sus compañeros de partido, lo que para algunos les molesta y no reconocen sus logros y de llegar a ser electa como concejal.

Ojalá y esta situación sea corregida y detenida de parte de José del Castillo, ya que él también se vería afectado políticamente y eso sería perjudicial para su candidatura, la cual está muy bien posicionada.