BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de enero de 2020

BARAHONA: Eddy Mateo afirma dirección provincia PLD decidió denunciar a quienes lleven candidaturas paralela.

0 comments
POR  EDGAR HEREDIA.-

BARAHONA: El senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Mateo Vásquez, dijo que fue una decisión de la estructura provincial de esa organización política, denunciar y amonestar  a los dirigentes que lleven candidaturas paralelas a las del PLD en los próximos comicios municipales.

Mateo Vásquez, indicó que esa decisión fue tomada mediante una resolución el pasado sábado, donde  acordaron denunciar y tomar medidas  ante las altas instancias del partido oficialista  a quienes inscriban candidaturas por otros partidos a cargos como alcaldes, directores de juntas distritales, vocales y  regidores.

“Esa no es una decisión personal de Eddy Mateo, es una decisión de líneas partidarias, tomar medidas con quienes no acepten los candidatos que salieron electos el pasado seis  de octubre e inscriban otras  candidaturas” expresó el también senador.

El miembro  del Comité Central de la organización morada, apuntó que estas acciones  fueron tomadas no solo en un municipio determinado de la provincia, sino más bien en los once distritos y  once municipios de la provincia.

Mateo Vásquez, señaló que la dirección provincial del PLD realizó un levantamiento en  todas las demarcaciones para  empezar a trabajar  estos casos e indicó  que obedecen  a lineamientos de la organización.