BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

BARAHONA: Tavito encabeza mano a mano de los candidatos municipales del PLD-PRD.

0 comments
BARAHONA: El alcalde y candidato a la misma posición  por los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y  aliados Noel Subervi Nin (Tavito), encabezó un mano a mano de los candidatos municipales con miras a los comicios del 16 de febrero.

La actividad se llevo a cabo en los sectores de Villa Estela y el Centro de la Ciudad con la participación de cientos de militantes de las organizaciones aliadas donde recibieron un contundente respaldo de los moradores.

Además de Suberví Nín (Tavito), participaron el candidato a senador Jose del Castillo Saviñon,  a diputados Rudy Méndez (Ñïñin), por el PLD y por el PRD, Kenia Novas, Luís Carlos Vargas y Still Pérez. 

También la candidata a vicealcaldesa América Amparo Pérez y los candidatos a concejales de la alianza. 

Además el presidente municipal del PLD, Carlos Manuel Florián, estuvo presente en el recorrido. 

Cientos de personas se integraron a la caminata a pie y en motores, portando banderas, gorras, franelas, así como pancartas de los candidatos a concejales. 

Al final de la actividad, Tavito Suberví dijo a la multitud que “la monstruosa marcha es una muestra inequívoca de la victoria aplastante que los candidatos del PRD-PLD obtendrán en las próximas elecciones del 16 febrero.