BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de enero de 2020

BARAHONA: VIDEO: Candidato alcalde PRI pide a Tavito aclarar $250 mil que paga sindicato de camiones

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas, aseguró el miércoles que hay que investigar de donde salen los 250 mil  pesos que el alcalde reeleccionista Noé Octavio Suberví (Tavito) paga al Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Barahona.

Vargas puntualizó que para retirar la basura han alquilado cinco camiones por 50 mil pesos mensual cada uno. Dijo que esos fondos no pueden salir del Cabildo, sino de la Tursa, por tanto, pidió que se investigue de donde Tavito saca esos dineros.

Insistió que hay que ver si esos recursos los paga el Ayuntamiento o la Tursa. Añadió que de ser el cabildo que paga, hay una supuesta mafia por donde quiera en ese ayuntamiento.

Agregó que de los ocho camiones recolectores que dispone la Tursa, cinco están con los motores fundidos y los tres restantes, de vez en cuando, se quedan sin frenos en medio de la vía.

Además se quejó que los obreros recogen la basura en condiciones infrahumanas, ya que no tienen mascarillas, guantes, uniformes y herramientas.