BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

EL PEÑÓN: Candidato a alcalde denuncia que desconocidos destruyeron los cuatro neumáticos de su vehículo

0 comments
El Peñón, Barahona.- El candidato a alcalde del Partido Dominicano por el Cambio (DXC) de aquí, Mario Caraballo, denunció que desconocidos le destruyeron los cuatro neumáticos a su vehículo la madrugada de este domingo.

Caraballo calificó la acción como un acto terrorista, lo hecho a su vehículo, una jeepeta Ford Explorer, que estaba estacionado frente a su residencia.

Dijo que los desconocidos usaron un objeto corto-punzante para destruir los neumáticos del vehículo.

El exalcalde del municipio de El Peñón, del otrora Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), atribuyó a la desesperación de sus contrincantes, el acto vandálico.

Recordó que ha desarrollado un sistemático reclamo de cumplimiento de las leyes constitucionales y municipales al actual alcalde, teniéndose que ir a los tribunales de la República Dominicana para que estos autoricen la entrega de documentos solicitados a través de la Oficina de Acceso a la Información Pública.

El aspirante a alcalde, un dudó que el hecho, tenga algún vínculo con los actos denunciados de las autoridades municipales en el pasado.

Caraballo solicitó una pronta y satisfactoria investigación del acto criminal y que los culpables sean tramitados a la justicia, con el objetivo de dar un ejemplo, para que actos como ese, no vuelvan a ocurrir en su comunidad.