BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 17 de enero de 2020

OPINIÓN: Que el alcalde Tavito imite al de Santiago!! En Barahona viviendas le roban las aceras a los peatones.

0 comments

POR DAVID RAMIREZ

Lo que existe en Barahona, señores, es un desorden, en casi todos los barrios y sectores vemos construcciones ilegales que ocupan las aceras en franca violación a las leyes y ordenanzas municipales. 

Entre las construcciones ilegales podemos citar las viviendas en la calle Esteban Cuello. 

En esa vía hasta la Independencia, vemos escaleras de concreto, galerías y puertas de hierro que se levantan frente a las viviendas ocupando las aceras, impidiendo el libre tránsito de los peatones.

El Ayuntamiento de Barahona no está haciendo nada por solucionar el problema, pero ahora que están en la "fiebre de operativos", es el momento de que una brigada del cabildo local salga a las calles a recuperar aceras, como lo está haciendo el alcalde de Santiago Abel Martinez.