BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

VICENTE NOBLE:VIDEO: Escuela realiza simulacro ante terremoto.

0 comments
POR JOSE CORNIEL

VICENTE NOBLE.-Con la participación de estudiantes, maestros y el personal administrativo, el centro educativo Altagracia Henriquez Perdomo, realizó un simulacro ante un terremoto.

El director del centro educativo, maestro Máximo Pineda Andújar, dijo que con esta actividad buscan crear las capacidades necesarias para actuar ente la ocurrencia de un terremoto.

"Nosotros estamos amenazados de terremoto, producto de las fallas sismológicas existentes en el país, por lo que hay la necesidad de que todos estemos preparados para enfrentar con eficacia cualquier evento sísmico", dijo Pineda Andújar a este periodista.

El simulacro en el que se capacito a los estudiantes, maestros y al personal administrado del centro educativo, se realizó la tarde del pasado viernes en el mismo local de la escuela.

Al final de la capacitación se tocó una sirena en señal de alerta y todos salieron de las aulas rápidamente y de manera organizada hacia el patio de la escuela, como podrán ver en el video que se anexa a esta publicación.