BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

BARAHONA: Edgar: “No hay forma Milton perder elecciones”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Con una celebré frase que casualmente utilizó el extinto líder reformista Joaquín Balaguer en el 1996, “Sí la matemática no falla y conserva el valor de lo absoluto”, no hay forma de que Milton no sea el próximo alcalde  de Barahona”.

Esta expresión fue dada a la prensa por el dirigente político, Edgar Féliz Méndez, durante el acto de apoyo del ex candidato a alcalde del PRI Freddy Vargas a Milton Fernández que se llevó a cabo en el hotel Costa Larimar.

Féliz Méndez destacó que antes de producirse el apoyo de Vargas a el candidato a alcalde del PRM en esta ciudad, Milton encabezaba las encuentras con un 40 por ciento, mientras que su más cercano contendor un 26. Sostuvo que con el cinco o seis por ciento que le añada Vargas a Milton la victoria está sellada.

“No hay forma que un candidato –Tavito- con una taza de rechazo de 65 a 70 por ciento pueda ganar las elecciones”.

Agregó que el triunfo del PRM está asegurado el domingo en Barahona, recordó que el candidato a la presidencia del PLD es de esta provincia y que el primer golpe lo recibirá el su pueblo natal.

“Todos apostamos a una gestión diferente, decente, a una gestión que se iniciará en Barahona a partir del domingo.

La danza de los millones en Barahona

Insistió en que hay que salir del PLD, atribuye que todo lo que aparece es para un solo grupo social  y que esta bueno de que el país reciba anual cientos y cientos de becas donadas por organismos internacionales para niños y estudiantes podres, pero que para lograr una de esas becas hay que ser miembro del Comité Político o Comité Central del PLD.

“Tenemos que cambiar eso compañeros, para que esa corporación económica que ha instalado el PLD y que vayan preso los que tengan que ir presos”.

Señaló que en el pueblo de Barahona hay gente que están manejando miles y miles de millones de pesos porque son testaferros del candidato a la presidencia del PLD, dijo que sabe todo pero que no lo ha denunciado y que llegó la hora de hacerle frente a eso. Dijo que llegó el momento de decirle al pueblo dominicano que se acabó el hambre, la miseria, el robo y saqueo de las arcas del Estado.