BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

BARAHONA: Exitoso encuentro juvenil de Praede, el ARBA y Juntos Podemos

0 comments
BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la alcaldia por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, que integran el BIS, PUN, PQDC  y la FNP, recibió un fuerte apoyo, un gran impulso de la juventud barahonera.

El encuentro se desarrolló en el Restaurante La Rocca con la presencia de la candidata a la Vice Alcaldía Maestra Mirian Pérez Rodríguez y los candidatos y candidatasa regidores y regidoras.

La abogada Mary Esther Carrasco Olivero, dio la bienvenida a los asistentes, llamando a trabajar fuerte por el cambio que se producirá el domingo 16 de febrero, en el que la mujer y la juventud tienen un papel fundamental.

Un joven de apenas 20 años,  Ezequiel Cuevas, profesional, que sigue otra carrera universitaria, bilingüe, habló a nombre de la juventud, destacando que trabajará para a la juventud se le ayude con los estudios, el deporte y otros aspectos que contempla el programa de gobierno de Praede, el ARBA y la coalición Juntos Podemos.

Por su parte, Olivero Féliz, candidato a la alcaldía, recordó su lucha en. los. clubes, el movimiento estudiantil, popular y político. 

Resaltó el papel revolucionario de la juventud, recordando a Duarte, Luperón, Caamaño y otros luchadores jóvenes, que son ejemplos de lo que puede hacer la juventud empoderada.

Llamó a los jóvenes a luchar para iniciar una revolución en Barahona, con su voto poderoso el 16 de febrero, lanzando junto a los jóvenes la consigna que se ha convertido en su grito de guerra: ¡ Tu voto puede, el cambio va !