BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

BARAHONA: Fernández define posición frente a posible compra de votos.

0 comments
Por Félix Betances

BARAHONA: El candidato a la alcaldía Milton Fernández, fijó la posición de su Partido en torno a la posible compra de votos  de que tanto se habla en el país y que muchos consideran como una desgracia y un mal ancestral en la política dominicana.

Fernández al ser cuestionado al comparecer a un programa de radio al cierre de campaña de las elecciones municipales a celebrarse este domingo 16 de los corrientes, fue enfático al señalar su respuesta.

Ante la pregunta de que si sentía algún temor a la llamada "compra de votos", que tradicionalmente se ocurre en los procesos electorales, respondió: "Nosotros echaremos el pleito, en el terreno que ellos quieran", en franca alusión a sus oponentes.

Al escuchar su respuesta, algunos ciudadanos manifestaron que esperaban escuchar de él, una respuesta diferente.

La reacción del candidato se produjo al comparecer al programa "Expresión Popular" que se transmite a través de la emisora Maravillosa 89.7 FM desde Barahona, en horario de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes, al cual acudió acompañado del señor Freddy Vargas, excandidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), quien retiró sus aspiraciones para dar apoyo a Fernández.

Finalmente, hizo un llamado a la población, para que vote por él y sus acompañantes, como única forma de realizar los cambios que a su juicio, necesita Barahona.