BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

BARAHONA: Praede Olivero Féliz da a conocer propuesta de gobierno municipal en "Acción Mañanera".

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.- El candidato a alcalde de la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, doctor Praede Olivero Féliz, dio a conocer su propuesta de gobierno municipal de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 16 de febrero, durante una serie de programas electorales iniciados por Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas iniciados este lunes. 

Olivero Féliz dijo que en su programa de gestión municipal tiene como propuestas principales incentivar la educación, la salud, vivienda, electricidad y agua, para los barrios y sectores del municipio. 

Agregó que el ordenamiento territorial, la seguridad ciudadana, la cultura, deporte, recreación, turismo, saneamiento ambiental, servicios viales, económico, la participación popular en la gestión del ayuntamiento y la comunicación, entre otros, son ejes estratégicos en una administración suya en el Gobierno local. 

El Programa de Gobierno Municipal presentando por Olivero Féliz, está basado en un diagnostico institucional, realizado teniendo en cuenta las principales problemáticas que tiene el municipio de Santa Cruz de Barahona. 

En su objetivo general de una gestión suya en el ayuntamiento de Barahona, el destacado abogado y comunicador resalta que se propone realizar un trabajo transparente y ético-moral, que reivindique las necesidades de cambio y transformaciones que requiere el municipio, “en particular los sectores más vulnerables de escasos recursos económicos. 

Praede Olivero Féliz, fue el primer invitado de una serie de programas electorales iniciados este lunes por Acción Mañanera de Palma 90.7 FM de Empresas Radiofónicas, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10 de la mañana.