MIAMI: El Super Bowl de este 2 de febrero estuvo más latino y caliente que nunca, con la participación en el medio tiempo de Shakira y Jennifer López, quienes revivieron varias de sus canciones más populares en inglés y en español.
Vestida de rojo y al ritmo de "She Wolf", Shakira inició el medio tiempo del Super Bowl, demostrando que sus antiguas canciones siguen resonando, entre ellas "Ojos así", una de sus melodías que la hicieron popular y que fue lanzada por primera vez en 1999. De hecho la vimos bailar algunos ritmos árabes de los que la cantante colombina solía bailar entonces.
Por su parte, Jennifer López llegó al estadio del Super Bowl en el neoyorquino edificio Empire State, y hasta dio un saludo a Nueva York. De igual forma cantó varias de sus canciones más populares, aunque una de ellas fue "Let's Get Loud", en la cual compartió con su hija Emme Maribel Muñiz el escenario, para cantar al mismo tiempo esa canción y también "Born In USA" original de Bruce Springsteen.
En ese momento, Shakira tocaba la batería, y la cantante boricua dejó claro de que ese se trataba de un mensaje claramente a favor de los latinos en Estados Unidos, segundos después desplegó la bandera de Puerto Rico, para seguir cantando.