POR MAYRA RAMIREZ
Un joven trabajador detuvo el vehículo de Praede Olivero Féliz, candidato a la alcaldía de Barahona por el ARBA y la coalición Juntos Podemos, atravesando una madera y blandiendo un martillo, su instrumento de trabajo.
Quería comida, Pamper y dinero, aunque se la buscaba de una forma no elegante, queriendo ejercer lo que cree un derecho frente a un candidato.
Praede, conocedor de su gente, habló con el joven y otros, invitándolos al local del ARBA, al que fueron lanzando la consigna ¡ con Praede ganamos !
Al llegar al ARBA, Praede Olivero Féliz preparó con sus propias manos de comer y de beber para los jóvenes, los Pampers los buscó donde Sombolo y los dio sus pasajes y amiguito más para regresar a sus casas.
Reflexionemos un momento, que hubiese pasado di eso le hubiese pasado a un candidato prepotente, que anda con guardias, policías y matones, que no ha padecido hambre, que no entiende el hambre del pueblo, que saluda desde su vehículo, que le tiene miedo a un pueblo que lo abuchea y lo apedrea.
Que los hombres y mujeres del pueblo abran los ojos y el 16 de febrero elijan a Praede Olivero Féliz, el Alcalde que Barahona necesita.