BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Rochy RD es criticado por controversial foto mostrando dinero

0 comments
SANTO DOMINGO: Hace unos días en redes sociales el exponente urbano Rochy RD era tendencia entre sus seguidores quienes no cesaban de orar por su salud tras un grave accidente de transito que casi le cuesta la vida. 

Ahora, el intérprete de Trucho ha vuelto al candelero, y esta vez, por subir una fotografía exhibiendo una gran suma de dinero en efectivo.

De acuerdo al portal MásVip, en las redes ha recibido criticas, porque, durante su gravedad en Santiago habría sido rechazado en un clínica privada por no tener seguro medico, y quepara el tratamiento recibió ayuda económica de varias figuras del género y de la ciudad de Santiago.

La reseña del medio señala a el Cocodrilo, Santiago Matias (Alofoke) y El Dotol Nastra, como algunos de los que diligenciaron el tratamiento de Rochy en un hospital de Santiago.

Ante tantas criticas, al exponente urbano, no le quedó de otra que borrar de sus redes sociales la fotografía. No sin antes, haber sido guardada por el portal especializado en temas de farándula. ¿Qué piensa usted de la acción del exponente tras esta segunda oportunidad de vida?