BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de marzo de 2020

AZUA: Gonzalo seguirá apoyando a los candidatos municipales

0 comments
AZUA: Gonzalo Castillo , candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró su compromiso de recorrer la geografía nacional apoyando, con determinación y entusiasmo, a los candidatos municipales de esta organización y fuerzas aliadas y conquistando el corazón de los dominicanos, para juntos trabajar por más oportunidades para todos y continuar garantizando el bienestar de la nación.

“Que nos quepa la menor duda, estaré junto a ustedes en las calles, día y noche hasta el 12 de marzo, fecha límite en la que se permite hacer actividades de masa en la campaña municipal. Y sé que ganaremos ampliamente los comicios del 15 de marzo porque el PLD es el partido más fuerte, unificado y el que más bienestar ha generado en nuestro país”, expresó Gonzalo al partivipar en una inmensa marcha por las calles de Azua.

Adelantó que cuando arranque su campaña presidencial, saldrá a las calles a ganar en primera vuelta, “pero a ganar con respeto y decencia como ha sido costumbre en el PLD, gracias a las enseñanzas del presidente histórico, el profesor Juan Bosch”.

“Quiero que me ayuden y acompañen, con amor y paz, en todo este camino y que juntos logremos una República Dominicana de mayores oportunidades para todos”, manifestó Castillo.

El candidato presidencial peledeista participo en una multitudinaria marcha caravana por diversos sectores de Azua, junto al alcalde y candidato al mismo cargo, Rafael Hidalgo, al igual que demás aspirantes a alcaldes de municipios, directores de distritos y regidores del resto de la provincia sureña en respaldo a sus aspiraciones.

Durante la marcha caravana, Castillo exhortó al pueblo dominicano a ir a votar en orden y en paz: “Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente, en tranquilidad y en paz, pero quiero pedirles que no se dejen provocar, que caminemos hacia la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, y dejemos atrás la vieja forma de hacer política de las peleas, las agresiones, las mentiras y las falsedades”.

La provincia Azua, incluyendo todos sus municipios, se volcó este domingo en respaldo Gonzalo Castillo y autoridades municipales; por donde quiera que pasaban, los residentes salían de sus hogares con notable entusiasmo a saludarlos y manifestarles que votarán por ellos en las elecciones del 15 marzo y 17 de mayo próximos porque desean que el PLD siga gobernando para continuar la gran obra de gobierno del presidente Danilo Medina que tanto bienestar ha traído al pueblo dominicano.

El recorrido interno de unoss de siete kilómetros, inició en la carretera Sánchez esquina Héctor J. Díaz y finalizó en la calle Juan A. Félix.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Temístocles Montás, presidente del PLD ; Rubén Bichara, Coordinador de campaña d; Andrés Navarro, director operativo; Lucía Medina y Robert De la Cruz, todos del Comité Politic y otros dirigentes del PLD y de las agrupaciones aliadas