BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de marzo de 2020

BARAHONA: Alcalde electo Milton Fernández expresa agradecimiento al pueblo.

0 comments
Por Félix Betances.

BARAHONA: El electo Alcalde del Municipio Santa Cruz de Barahona Milton Fernández compareció hoy al programa radial "Expresión Popular" que se transmite a través de Maravillosa 89.7 FM en horario de 4 a 6 de la tarde, para agradecer a los municipales de este pueblo, el haber tomado la decisión de elegirlo para dirigir los destinos de la municipalidad por el período 2020-2024.

Fernández, reiteró su compromiso de realizar una gestión apegada a la transparencia y en respuesta a las principales necesidades de la población.

"Trabajaremos con el apoyo y concurso de todos los sectores sociales y no escatimaremos esfuerzo alguno, para buscar la solución adecuada a cada necesidad", argumentó.

Manifestó que a medida que pase el tiempo, el pueblo podrá ir estableciendo la diferencia de lo que es gobernar para los diferentes sectores, los cuales llevan sus autoridades para que trabajen por ellos y no para que los abandonen.

En su visita estuvo acompañado de la también electa Vice Alcaldesa Freya Sterling Villalón y del candidato a Diputado Moisés Ayala, entre otros compañeros de su Partido PRM y aliados.