BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de marzo de 2020

BARAHONA: Llama a tomar medidas de prevención contra el coronavirus

0 comments
BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García  hizo un llamado a la población tomar medidas de prevención contra el coronavirus.

García, dijo que tenemos que hacer lo posible por mantenernos sanos y tomar medidas extremas de precaución contra el coronavirus, principalmente estar en las casas y salir solo cuando sea estrictamente necesario a comprar comidas o medicinas.

"Cada día que pasemos en nuestros hogares con nuestros familiares, es un día que le ganamos a la pandemia y permitirá que el virus no se propague", dijo.

El dirigente político recomendó aumentar la higiene personal, para evitar posibles contagios,  según explican los médicos es necesario lavar bien las manos y evitar cualquier contacto con personas que pudieran presentar síntomas del Covid-19. 

El dirigente político dijo que la población debe exagerar en la prevención, en los cuidados, es importante la higiene, tener el hábito de la limpieza, lavarnos bien las manos con jabón de cuaba todas las veces que puedan en el día.

García, también solicito a la población evitar acudir a lugares multitudinarios, así como no transmitir información falsa y de evitar caer en pánico.