Por Rafael Rodríguez
El pasado sábado 29 de febrero el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliados dieron en Barahona un triste espectáculo, que los lleva a la derrota en las elecciones municipales del día 15.
Limitaron la libertad de tránsito colocando muchas tarimas, que sólo dicen que tienen mucho dinero y poca gente, ya que casi todas estaban vacías, es decir que todos los artistas que trajeron no tenían a quienes cantarle, es decir, el coronel no tiene quien le escriba.
Como se pudo ver, el grupito de gente que asistió vino de la capital, el cibao, el este y todo el sur, fue una acción nacional, pero le pasó como a la vaca aquella: no daba leche, sólo daba pena.
Gonzalo fue el convocante, el dinero corría por doquier y ni así asistieron los barahoneros, si convocaba el alcalde reeleccionista, nadie hubiese asistido a ese triste espectáculo, vean las imágenes de su entorno sin gente.
No importan las fundidas, los empleos por dos meses, los sacos de arroz, electrodomésticos, la base del PLD y el pueblo no lo quieren y por eso ¡ e pa fuera que va !.