VILLA CENTRAL, Barahona: Los partidos PLD,PRD y aliados recorrieron este viernes los sectores Los Solares de Milton, Valle Encantado, Nuevo Amparo, INVI-CEA y las 400, en apoyo a los candidatos distritales de esa alianza.
El director de la junta de ese distrito municipal, y candidato a la misma posición, Abraham James, encabezó la actividad proselitista, junto al alcalde y candidato de Santa Cruz de Barahona, Noel Suberví Nín (Tavito).
Decenas de motores y vehículos se sumaron al recorrido, que se unió a la multitud que marchó por os distintos barrios visitados.
Por cada una de las calles caminadas, la gente salió de sus hogares identificados con banderas, afiches, gorras y franelas alusivos a los candidatos y sus partidos.
Participaron además varios de dirigentes del PLD-PRD y aliados.
El candidato a diputado por el PRD, Luís Carlos Vargas, estuvo en la caminata junto a su equipo de trabajo político.
Los candidatos a vocales y la dirigencia de los partidos aliados hicieron acto de presencia
