BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de abril de 2020

BARAHONA: Abogado opuesto a vuelo de Arzobispo en Santo Domingo

0 comments
BARAHONA:  A través del programa Radial Expresión Popular que se transmite de Lunes a Viernes por Maravillosa 89.7 FM, el abogado y también conductor de dicho programa Víctor Emilio Santana, se mostró en total desacuerdo con la posición del obispo de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria al anuncio de que el próximo Jueves Iglesia Católica sobrevolará la capital con “Jesús en el Santísimo Sacramentado”desde un helicóptero.

 Santana , entiende que esta actividad podría provocar agrupamiento de personas ,y promover a que salgan de sus hogares para observar tal acontecimiento, haciendo así todo lo contrario a las medidas de aislamiento que se lleva en el país por la pandemia del covid-19-

"Entiendo, agrega que no es correcta la decisión de Ozoria en llevar este tipo de actividad que en vez de ayudar a combatir el covid, sería totalmente  contraria y propiciaría más contagios entre los dominicanos.

 Por otro lado el Comunicador Santana, se refiere a los Ayuntamientos del país, señalando que varios Alcalde han recibido déficit en muchos cabildos dejados por Alcaldes salientes. 

 Duda que, en verdad se pretenda enjuiciar a aquellos Alcaldes salientes  que hayan supuestamente cometido actos dolosos, y siente optimismo el temor de que todo finalmente quedará en "borrón y cuentas nuevas".

 Cree que ningún Alcalde saliente sería realmente llevado a la justicia y toma como referencia el Alcalde saliente de Santo Domingo Oeste quien supuestamente dejó un déficit alrededor de 360 millones de pesos en el cabildo.

 Mientras el Alcalde entrante de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez encontró una alta nómina de las famosas botellas,