BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de abril de 2020

BARAHONA: Señora que aparece tirada en el suelo hizo una crisis al ser apresada por violar toque de queda

0 comments
BARAHONA: La señora que se muestra en un video circulado en los medios y redes sociales, hizo una crisis al ser apresada por violar el toque de queda dispuesto por las autoridades, la misma fue llevada al Hospital Jaime Mota, tirándose en la puerta del centro para que no le apresen, de inmediato fue atendida y despachada por el personal médico.

El Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN ) está permanentemente supliendo los Quince hospitales de la región con EPP, medicamentos y otros insumos  que están siendo distribuidos a los centros de la Red Pública atendiendo a sus necesidades. A la vez se está haciendo entrega de un instructivo para el uso adecuado de estos equipos.

Los centros de salud correspondientes a esta Región fueron equipados con mascarillas desechables N95, guantes de latex y de goma nitrilo, kits de cirugías, trajes overol de cuerpo completo, botas de goma, batas para cirugías y gorros desechables, bomba para fumigar, atomizadores, gel alcoholado, lentes de protección, galones de cloro, recipientes cortopuzantes y cubre camas.

También se dispuso una área de Triaje en cada uno de los hospitales, con la finalidad de atender pacientes con síntoma parecidos a los que provoca el Covid-19, los cuáles no son atendidos juntos a los demás pacientes que acudan a un centro por otras razones de salud. 

Nota enviada por la : Dirección de comunicación SRSEN