BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de abril de 2020

BARAHONA: Súper Everest entrega órdenes de compras destinadas a familias de escasos recursos.

0 comments
BARAHONA: Ante la situación de salud que vive el país por la propagación del Covid-19, la administración del supermercado Everest, hizo entrega de 200 órdenes de compras con valor de 500 pesos, destinadas a familias de escasos recursos de esta provincia.

La gerencia señaló que el objetivo de estas acciones es contribuir con la seguridad alimentaria de familias de escasos recursos, que mediante el proceso de cuarentena, no cuentan con los recursos necesarios para garantizar la alimentación del seno familiar.

Las entregas fueron entregadas por  Ramón Tavarez Roa, Erika Tavarez  y Carlos Manuel González Medina, representantes del Súper Everest, quienes señalaron que estos bonos de órdenes de compras, fueron entregados a través  de  iglesias, fundaciones  y entidades comunitarias  en diferentes sectores y barrios.

“ Nos estamos comprometiendo con esta causa, una situación sanitaria que vive el país producto de la propagación del Coronavirus, por tal razón, como empresa, entendemos que debemos ofrecer nuestro aporte a familias de recursos bajos para que puedan contar con alimentos para sus familiares”  Señalaron.

Hicieron además  un llamado a la  provincia de Barahona a permanecer en sus hogares y tomar todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos por las autoridades del Ministerio de Salud Pública y otros  organismos.

Las entregas fueron realizadas a las iglesias Pentecostal  “La carpa” que dirige el pastor Ismael Reyes, Iglesia Casa Betesda del pastor Ruperto Medina, el Centro Cristiano Resurrección y Vida que dirige el pastor Fernando Fleming.

Además la iglesia de Dios El Buen Pastor que preside el pastor Eugenio Brito en  Villa Central, la Iglesia Católica  de Barahona, la Fundación Desarrollo Social (FUNDESO) que dirige el periodista Edgar Heredia,  así como también a personas que  realizan trabajos social en beneficio de la población y familias de escasos recursos.