BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de abril de 2020

CABRAL: Khoury Industrial desarrolla jornada de higienización prevenir Covid-19.

0 comments
CABRAL, Barahona: Con el objetivo de evitar  la propagación del cororonavirus (Covid-19), la empresa Khoury Industrial realizó en coordinación con las autoridades municipales electas, un amplio operativo de higienización en los principales espacios públicos del municipio.

Yadira Vargas, encargada de comunicaciones y valor compartido de la empresa, indicó que estas acciones preventivas fueron realizadas en el Parque y el Hospital municipal, calles, aceras y demás espacios públicos, con la finalidad de garantizar la salud de los residentes de este municipio ante la situación sanitaria que vive el país.

“Para Khoury Industrial, es de gran interés, realizar acciones que garanticen la salud de los cabraleños, ante esta situación hemos dispuesto un camión cisterna para desinfectar los principales espacios públicos como medidas preventivas ” manifestó Yadira Vargas.

Indicó además, que en  estas acciones, la empresa ha  estado contribuyendo junto a las nuevas autoridades municipales que resultaron electas,  una jornada de perifoneo que se ha estado realizando a la población en  general para anunciar las medidas  preventivas recomendadas por el Ministerio de Salúd Pública del país.

La empresa, señaló además que fueron intervenidos, desagües, canales y áreas comunes de municipio, con un camión cisterna que contempla todos los componentes  recomendados para desinfectar.

En tal sentido, el departamento de comunicaciones y valor compartido, manifestó que es importante que los munícipes se mantengan en sus hogares, que estén atentos a las informaciones oficiales del autoridades y las recomendaciones de Salud Publica para la prevención de esta situación que salud que vive el país.