Por Praede Olivero Féliz
El Presidente acaba de hablar y no presentó solución a muchos problemas que nos afectan.
Vargas Dominici, se queja de la situación difícil que viven los abogados y yo le digo: Tú eres candidato a diputado del gobierno, Wagner, Luperón, Surún y otros, hagan algo por los abogados.
Las oficinas cerradas, los tribunales cerrados, no hay ingresos y tenemos que seguir pagando personal y servicios (luz, teléfono, cable, internet, etc...) y los que tenemos préstamos en Br. y bancos privados, así como tarjetas, no las podemos pagar.
Sé que la situación no sólo afecta a los abogados, sino a otros profesionales, comerciantes, empresas, motoconchos, trabajadores informales y ciudadanos, por lo que hay que reclamarle al gobierno que dejen de hablar tanto y nos den soluciones.
Que tomen como ejemplo lo que hace el gobierno de El Salvador, que puede menos y hace más por su gente.
Y la acción debe ser en el tema de salud, que nos afecta a todos y donde las deficiencias son graves y afectan vidas.
También nuestra crítica es el plan social. Le escribí a Wagner Piñeyro y a Carlos Florián, Gobernador de Barahona para denunciar que la comida y otras ayudas parece ser para los compañeritos, que iglesias y muchas personas no han recibido nada, que se están quedando en casa, pero no quieren morir de hambre en casa, que todavía esperan la ayuda del Estado para todos , con el dinero de todos.