BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de mayo de 2020

AZUA: PN detiene cuatro y ocupan armas

0 comments
AZUA: Agentes de la Policía decomisaron un alijo de cuatro armas de fuego, RD$103,200, una yipeta y arrestaron a cuatro hombres durante un operativo.

La institución narra en su informe que cuando los agentes patrullaban por la calle Monte Río, en la parte trasera de una vivienda vieron una yipeta estacionada que les resultó sospechosa, tras acercarse, había cuatro hombres en su interior, que fueron llevados a la sede principal.

El vehículo Hyunday, modelo Tucson, blanco, placa No. G344173, estaba ocupado por Fray Bernardo Perez Moreta, de 31 años, Sócrates Bienvenido Céspedes (Pocho), de 29 años, Vinicio Bautista y/o Héctor Gómez Gómez, de 53 años, y Ángel Salvador Mendez (Moreno), todos residentes en este municipio.

Tras la revisión correspondiente por un representante del Ministerio Público, el grupo tenía en su poder las pistolas marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, Star-SA y Versa, Nos. K095646, 743957, y la otra no legible, respectivamente, así como la escopeta calibre 12, de marca no legible.

Tras los interrogatorios, Ángel Salvador Méndez le informó al representante del Ministerio Publico que dos de las tres pistolas estaban escondidas en un solar baldío en el sector La Bambita, de aquí, versión que resultó cierta.