BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 26 de mayo de 2020

AZUA:Dirigentes del PRM advierten sobre supuesta trama en contra de su candidato presidencial

0 comments
AZUA: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia de Azua, advierten sobre una supuesta trama en contra de su candidato presidencial Luis Abinader, por parte del Partido de la Liberación Dominicana. 

Las declaraciones fueron ofrecidas a través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el municipio cabecera,  donde miembros de esa organización política manifestaron que ya tienen la información de que peledeístas pretenden realizar un “piquete” en la cementera Santo Domingo, propiedad del mencionado candidato, cuyo fin es desacreditar su proyecto político. 

Indicaron que dirigentes del partido morado supuestamente alegrarán que dicha empresa ocasiona daños ambientales a esta ciudad, con el único propósito de desprestigiar a Luis Abinader. 

En ese sentido, expresaron que no se quedarán de brazos cruzados y que aunque ninguno de ellos tiene vínculos con la cementera, entienden que es un asunto meramente político y por lo mismo tomarán medidas al respecto, si los miembros del PLD llevan a cabo el supuesto “piquete” que tienen  planificado.