BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de mayo de 2020

BANI: Hieren de bala a presunto atracador

0 comments
Por Anabellys Lucia Reyes

BANI, Peravia.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó que un hombre fue herido de bala tras supuestamente enfrentar con un arma de fabricación artesanal a una patrulla policial.

Según la nota de prensa suministrada a este medio, Miguelin Antonio Feliz, Alias El Calvo, fue herido en una de sus piernas cuando en la tarde de ayer enfrentó a una patrulla policial con una chilena tipo pistola, en el sector El Fundo.

Miguelin Antonio Feliz, quien tiene 24 años de edad, era buscado activamente por la institución del orden debido a que está acusado de participar en al menos una veintena de robos y asaltos en diferentes sectores de la provincia Peravia.

La institución del orden resaltó en su comunicado que Miguelin Antonio Feliz, Alias El Calvo, era cómplice de Elison Aybar Ureña alias Manaco, el cual recientemente fue apresado y sometido a la justicia esta misma semana.

Madre asegura este no portaba armas

La madre de un joven que fue apresado y herido de bala por agentes policiales ayer, aseguró hoy que su hijo no portaba un arma de fabricación casera.

María Isabel Feliz denunció que su hijo fue herido a quemarropa por los agentes policiales y que al momento del apresamiento no portaba nada encima.

Resaltó en sus declaraciones que su hijo no es un santo pero no es culpable de asaltar con una motocicleta, ya que él no sabe conducir.

Actualmente Miguelin Antonio Feliz, quien está acusado de participar en varios robos y asaltos, se encuentra ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla debido a la herida que sufrió en unas de sus piernas durante el apresamiento.

En un vídeo suministrado a este medio se puede observar cuando al joven apresado, tras ser herido, fue arrastrado y posteriormente lanzado en la parte trasera de la camioneta de la Policía Nacional, mientras personas se quejan de la forma en que se efectuó la detención.