BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de mayo de 2020

BARAHONA: Apresan hombre en Vicente Noble por posesión de droga

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, informó que miembros Antinarcóticos de esa institución, apresaron a una persona en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia, en cuyo poder  le fue ocupado una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.

Según el informe policial, el detenido fue identificado como Sandro Reyes, alias Mañiga, de 37 años de edad, residente en la calle Salomé Ureña, del sector la Cub de ese Municipio.

Al ser requisado por miembros de la Policía en la calle La Rigolola, del sector el matadero, al nombrado Mañiga le ocuparon en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón, una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica color azul, con un peso aproximado de 21 gramos.

De acuerdo a las autoridades, la sustancia ocupada será enviada a los laboratorios del INACIF, para comprobar su autenticidad y el detenido será presentado ante el Ministerio Público, en las próximas horas.