BARAHONA: El candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Carlos Vargas, hizo un llamado a los miembros de esa organización a que no abandonen la entidad política.
Vargas preocupado por la situación y a través de su cuenta de Facebook, hace un llamado a sus compañeros de partido, para que no abandonen su casa política y se queden a luchar a lo interno por las reivindicaciones que estos exigen.
De igual modo el joven político aseguró que una trama nefasta planea provocar una hemorragia provincial del glorioso PRD, pero que como buenos soldados saldrán a renovar la esperanza y el sentimiento peñagomista.
Estas declaraciones son publicadas en un momento de agitación que vive el Partido Revolucionario Dominicano, luego de los resultados de las elecciones municipales donde el PRD pierde la importante plaza del municipio cabecera de esta provincia.