BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de mayo de 2020

BARAHONA: Carlos García recorre Jaquimeyes y Fundación recibe apoyo

0 comments
BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Carlos García, recibió el apoyo del alcalde Carlos Valentin (Carlito Pollo) y su equipo en sus aspiraciones a representar esta provincia en la Cámara de Diputados.

García sostuvo un encuentro con Valentín, su equipo y dirigentes comunitarios, "quienes se comprometieron trabajar  en favor de  su candidatura  y la de  Gonzalo Castillo para la  presidencia".
.
García, valoró el respaldo del alcalde y dijo que ganará una de las 3 diputaciones que tiene la provincia, debido a que varias encuestas le otorgan ventaja frente a los demás candidatos a diputados.

Señaló que va a someter proyectos de leyes que vayan en beneficio y desarrollo de los habitantes de los 11 municipios y los 11 distritos municipales que componen esta provincia.

Fundación

Garcia tambien visito esta comunidad donde fue recibido por  el ex candidato a alcalde de Fundación Waldo Cortez y los principales dirigentes del PLD quienes le manifestaron su apoyo a su candidatura  a diputado.

En las actividades García estuvo acompañado de varios dirigentes que le apoyan.