BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 21 de mayo de 2020

BARAHONA: Desmienten designación Ocelia Guevara en Relaciones Públicas de Alcaldía

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente del Concejo de regidores del Ayuntamiento de Barahona desmintió la tarde del jueves la designación de la periodista Ocelia Guevara como encargada de Relaciones Públicas de la Alcaldía de esta ciudad.

William Ayala explicó a ELBOLETINRD.COM que tan pronto él y los regidores Julio Enersto Samboy, Jacqueline Sánchez Medina  y Francisco Arias (Paciori), vieron la información circular por las redes sociales se reunieron con el alcalde Milton Fernández, quien les aseguró que esa decisión quedaba sin efecto.

“Acordamos con Fernández que eso no podía ser, que ese puesto tiene que ser administrado por una persona que pertenezca al PRM y que haya trabajado arduamente por el triunfo del partido como lo hicieron compañeros en las pasadas elecciones”, Ayala.

Explicó que como presidente de la Sala Capitular se reunió con el ejecutivo municipal y le planteó que iba a mandar a desmentir esa información, cuya petición fue aprobada por Fernández.

Medios locales habría informado el jueves por la mañana que Fernández había designado a la periodista Ocelia Guevara en el Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía.