BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 22 de mayo de 2020

BARAHONA: Ocelia: “sigo firme en las Relaciones Públicas de la Alcaldía”

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- La periodista Ocelia Guevara, quien fue designada este jueves encargada del departamento de Relaciones Públicas del ayuntamiento de Barahona, aseguró a este medio ELBOLETINRD.COM que sigue firme en su puesto porque fue una decisión del alcalde Milton Fernández.

Dijo que el ejecutivo municipal tiene una visión muy alta sobre lo que es la imagen institucional y quiere que el municipio de Barahona brille como en sus años dorados. 

Por eso ha iniciado un trabajo diferente y con una visión diferente.

Explicó que el departamento de RR.PP. está integrado por un equipo que incluye: un periodista, un locutor, un fotógrafo y una asistente.

Finalmente, estableció que no hace actividad partidista y que es una profesional de la comunicación.

La designación de Guevara causó de inmediato reacciones en la base y entre los regidores del PRM , tal y como lo manifestó el presidente del Concejo de regidores William Ayala, quien explicó a ELBOLETINRD.COM que tan pronto él y los regidores Julio Ernesto Samboy, Jacqueline Sánchez Medina  y Francisco Arias (Paciori), vieron la información circular por las redes sociales se reunieron con el alcalde Milton Fernández, quien les aseguró que esa decisión quedaba sin efecto