BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 18 de mayo de 2020

BARAHONA: Plan Social realiza operativos de entrega de raciones alimenticias

0 comments
POR EMMA PEREZ

BARAHONA. - El Gobierno, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en coordinación con la Gobernación Provincial, realizó operativos simultáneos de entrega de raciones alimenticias y pollos en sectores y comunidades de esta ciudad, dentro del Programa Quédate en Casa, dispuesto por la  pandemia del COVID-19. 

El gobernador provincial Carlos Florián, encabezó el inicio de los operativos en el sector Los Blocks, del Distrito Municipal de Villa Central, realizado casa por casa. 

El funcionario  dijo que familias de  escasos recursos de los sectores  Don Bosco, Balaguer y de las comunidades de Jaquimeyes, El Fondo de Polo, Juan Esteban, El Arroyo, El Naranjo, La Lista, Bahoruco, La Ciénaga, La Hoya, Batey Algodón, entre otros, también serán impactados con la entrega de raciones. 

Señaló que las fundas contienen los principales artículos de la canasta familiar y  adicionalmente a los beneficiarios se les entrega pollos. 

Florián dijo  que  el reparto se realiza  casa a casa, sin importar banderías políticas, como ha sido el mandato del Presidente Danilo Medina 

En la  entrega del sector Los Blocks, en Villa Central, participaron voluntarios de la Defensa Civil y miembros del Ejército.

Esta acción social, se suma a las realizadas en la provincia,  por el Plan Social, durante la pandemia del coronavirus.