BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de mayo de 2020

BARAHONA: Tororo se entrega a la policía

0 comments
Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que luego de una ardua persecución se entregó alias «Tororo», buscado por la comisión de varios delitos.

Yunior Jesús Gómez Féliz (Tororo), de 18 años, quien se entregó a las autoridades, través de su progenitora, la cual no fue identificada.

Gómez Féliz, reside en la calle Capotillo, del sector «Los Cabareces», quien era buscado por los agentes del orden por tener en su contra varias órdenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos.

Se recuerda que según la policía, en una información enviada a los medios ayer, alias «Tororo» el pasado sábado 9 del corriente mes de mayo, dejó abandonada una escopeta calibre 12, de marca y la numeración ilegible, cuando era perseguido por miembros del DICRIM y la policía preventiva, ocurrido en el sector «Cañada de Papoy».

Según la institución del orden al momento de entregarse voluntariamente «Tororo» entrego un arma de fabricación casera (Chilena) e informó que en las próximas lo pondrá a disposición de la justicia.