El Faro del Sur

BARAHONA:Denuncian falta de agua en Alto Velo

0 comments
BARAHONA: Residentes de la calle Manuel González  del barrio  Alto Velo de esta ciudad  de Barahona,  se quejaron  el viernes por la prolongada  escasez de agua a la que han sido sometidos por las autoridades  de INAPA.

Llamaron  a los ejecutivos  de ese instituto a tomar mejores medidas  en la distribución  del preciado líquido,  ya que  supuestamente  tienen  más  de un mes  que el agua  no llega  a este populoso  sector .

Sostuvieron  que la situación  ha  creado  un sentimiento  de desesperación, tras  afirmar  que tienen  que comprar  el líquido  a camiones que se dedican a ese negocio cuando acuden a esa localidad, por lo que  entienden  es un duro  golpe  a su economía  ante la situación  que se está  viviendo  con la crisis  sanitaria del  COVID-19.

Segùn publica la pàgina digital ElboletinRD,  los comunitarios apelaron  a la sensatez  de los funcionarios  de esa dependencia  del Estado  y a la mano amiga del gobernador  civil, Carlos  Florian,  para que  busquen  las vías  necesarias  y puedan suministrar  un mejor  servicio  a esta comunidad.