BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de mayo de 2020

BARAHONA:Melton dice Guido debió estar preso por un caso de drogas

0 comments
BARAHONA: El periodista Melton Pineda respondió al dirigente político Guido Gómez Mazara, asegurando que este debió estar preso por “cosas documentadas por embajadas” durante el gobierno de Hipólito Mejía.

Pineda reaccionó airado al momento de realizarle una pregunta sobre el tema del “famoso avión que fue detenido en Bélgica” con droga proveniente desde República Dominicana y que Guido atribuyó a Helidosa, compañía aérea de Gonzalo Castillo.

“Que vaya a hacer otras acusaciones a otras personas incluyendo a él mismo. Porque cuando mataron a su amigo en Trio, yo no quiero hablar, no quiero hablar, en el gobierno de Hipólito Mejía, el Mercedes Benz que agacharon en una calle de la zona Oriental, en una casa del ensanche Ozama que tenía 450 kilos de cocaína y más de 15 millones de dólares “, expresó Melton Pineda.

¿Quién fue que mandó al chofer de él a esconderlo?, porque vamos a hablar la verdad también, vamos a hablar la verdad. Cuando mataron a su amigo en TRIO, ahí….esquina….mira déjame yo no quiero seguir diciendo cosas, un carro Mercedes Benz, lo agacharon en el ensanche Ozama con 450 kilos de cocaína y quien fue que cuando besó el cadáver lo soltó y dijo llévense el carro… y eso si fue verdad”.

Recientemente la DNCD e IDAC confirmaron que la aeronave donde se encontraron 350 paquetes de cocaína pertenece a Tuifly por lo que desmintieron las acusaciones de Guido Gómez Mazara.

La entrevista fue realizada vía Facebook Live de Amo Dominicana donde participaron los comunicadores Frank Segura, Martín Rosario y Olmedo Pineda.