BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de mayo de 2020

CABRAL: Candidatos declaran guerra a la COVID-19

0 comments
CABRAL, Barahona:  La diputada y candidata a la misma posición Rudy María Méndez (Ñiñin) y el candidato a senador José Del Castillo Saviñón, por el Partido de la Liberación Dominicana PLD), continuaron en este municipio las jornadas de desinfección, entrega de mascarillas y guantes.

El Majagual, El Guayuyo y parte de El Llano, así como el centro de la comunidad fueron desinfectados, José y Ñiñin junto al alcalde Rafael Ferreras (Pepe), se trasladaron a La Lista, en la misma guerra contra el COVID-19,

Del Castillo Saviñón, dijo estas jornadas abarcarán toda la provincia, porque es la única forma de frenar el nuevo coronavirus, mientras Méndez, garantizó que continuará respaldando las comunidades de esta jurisdicción.

La legisladora reveló que este domingo estarán en Jaquimeyes y por la tarde de mañana en Villa Central, en el Municipio Santa Cruz de Barahona.

La jornada contó con la presencia de la Directora Regional de Salud Enriquillo, Rosa Ariza, el embajador en Egipto Aquiles Ledesma,  la directora regional de salud  Rosa Ariza, Ilianov Méndez, Alberto Peláez entre otros.