BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de mayo de 2020

OPINIÓN: "Unos diablos..."

0 comments
Por William Santiago

En el PRD acá en Barahona, hubo un grupo que una vez que sintieron el "vacío de poder" al perder las elecciones municipales, pues ni "tontos ni perezosos" optaron por abandonar al otro día esa organización política, pero lo mucho hasta un ciego lo ves.

Pues lo primero que hizo ese grupo fue irse a negociar con el PRM, pero, adivinen qué, pues que inmediatamente ese grupo se dio cuenta que allí no había nada que buscar, y peor aún, se dieron cuenta que los perremeístas mientras de frente les decían ¡Bienvenidos compañeros!... A sus espaldas entre ellos decian: "Traidores del diablo, ahora vienen a querer seguir montado en el palo", pero se equivocaron.

De ahí que al darse cuenta que los mismos eran objeto de burla constantes, optaron por irse ahora a juramentar en la LFP, organización dirigida por Leonel Fernández... sólo que allí los mismos no van a dar muchas cosas, total, estos son "haraganes políticos."

Ojalá que el viacrucis que han pasado esos ex perredeistas pueda servirle de lección a los demás, y sobre todo que sirva de lección al pueblo, para que sepan que lo único que mueve a estos perversos, son única y exclusivamente sus intereses personales; claro, ellos van a la LFP pensando que con esta organización en una segunda vuelta habría que pactar algún acuerdo, y como "pendejos" no son, entienden que ahí es donde entran ellos una vez más.

Son como decía un vecino mío ido a destiempo: "Son unos diablos a caballo"

¡He dicho caso cerrado!