BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 19 de mayo de 2020

SANTO DOMINGO: El mensaje de Wason Brazoban tras la muerte de su hermana Noelia

0 comments
SANTO DOMINGO: El cantante dominicano Wason Brazobán está destrozado. Anoche murió su única hermana Noelia Brazoban, quien era una prospera empresaria y esposa del Grandes Ligas Starling Marte, jardinero delos Diamondbacks de Arizona.

La causa fue un paro cardíaco, y su deceso dejó al artista sumido en la más grande tristeza.

El intérprete de “Tu eres mi reina”, colgó en sus redes un mensaje para dejar saber como se siente ante esta partida. Entre las tantas cosas linda que le escribió le dijo que al irse así de repente dejó un desastre en la tierra con todos sus hermanos tristes.

“Siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario”, expresó el cantante en un mensaje publicado en su cuanta de Instagram junto a dos  fotografías en la que se encuentra junto a Noelia y sus otros hermanos.

Para Wason, la llegada de su única hermana fue la mejor noticia, porque eran cinco varones.

“Y llegaste y cambiaste todo en la casa , yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban, luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti, estábamos felices de tenerte en casa, siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte”, expresó.

Noelia Brazobán era la esposa del pelotero Starling Marte. Dejó en la orfandad a dos niños, un varón de siete años y la hembra de cuatro.

“Tú eres la niña de la casa , la consentida. ¿Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo? Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontramos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo. Te amo mucho más de lo que siempre te dije”, expresó.

«Ve con Dios y dile a ese Dios que nos mande paz, que dejaste un desastre aquí en la tierra», manifestó.