SANTO DOMINGO: La compañía Helidosa, propiedad de Gonzalo Castillo, realizó una donación al Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) de cinco mil mascarillas para la protección y prevención del coronavirus, a través de su presidente, Miguel Surun Hernández.
Surun, quien dijo a su vez, sentirse muy agradecido por dicha donación, pues la lucha contra el Virus, debe ser de todos los sectores por el bien y la salud del pueblo Dominicano.
Agradeció muy especialmente a Gonzalo Castillo el que venga en auxilio de los abogados que hoy día se les dificulta trabajar por el cierre temporal de los tribunales de la República Dominicana.
Cabe resaltar, que el doctor Miguel Surun Hernández, había hecho un llamado al gobierno central para que también tomara en cuenta en las ayudas a los profesionales del Derecho.
Miguel Surun Hernández, a contribuido enormemente al desarrollo del colegio de Abogados de la República, marcando un antes y después, por los grandes logros y avances alcanzados marcando el sello de una verdadera gestión histórica.